Siempre es romántica la opción de hospedarse en un hotel de los llamados “Bed and Breakfast” ,además del detalle histórico que algunos de ellos traen consigo, en fin, muchas cosas mas que los ponen en ventaja sobre los hoteles de cadenas.
Para mi “Luna de Miel” mi esposa y yo solo teníamos un par de días libres motivado por su trabajo, así que estuve investigando sobre algunos sitios interesantes en el áreay resulto que Madison Indiana fue nuestra mejor opción. Un sitio que nos ofrecía Hoteles, Comercio, turismo y la vista de un romántico Rio Ohio para deleitarnos.
El “White hall Bed and Breakfast” era una opción que a simple vista parecía un buen hotel, pero creo que sobrepaso mis expectativas. Algo fuera de lo común en atención, y para los que son amantes de la historia y del buen gusto es una joya para deleitarse. Los dueños, una pareja de coleccionistas de arte y restauradores de lo que es una de las mansiones mas acogedoras de la pre-guerra civil de los Estados Unidos,en el área de Indiana.
El mobiliario del lugar era un deleite visual, preservando cada detalle histórico no solo en mobiliario sino también en lo que eran las costumbres de la época. Casi se podía decir que era como estar en un museo, y ni que decir de los desayunos que se ofrecían cada día, eran dignos de reyes. El horario de servir era cada día a las 9: 00 am y se extendía hasta casi las 11:00 am ya que consistía en un deleite de tres platos contando con la amabilidad y las historias entre platos de quienes regentan el lugar.
El sitio más recomendable para pasar un fin de semana exquisito regodeándose con la historia y el placer de ser atendido como un rey.
Para que tengan la oportunidad de apreciar algunos de sus espacios,realize esta presentacion:
.